Páginas

agosto 19, 2012

Promesas Bíblicas


Romanos 8:31 ¿ Que pues, diremos a esto ? Si Dios es por nosotros,
¿ quién contra nosotros ?

Génesis. 28:15  He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho.

Exodo 14:14  Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos.

Exodo 19:5   Ahora, pues, si diereis oído a mi voz, y guardareis mi pacto, vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos; porque mía es toda la tierra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas a todos, mi pregunta sobre las promesas biblicas,¿por que seguimos padeciendo tanto ?en el trabajo, en el hogar,¿donde esta nuestro padre celestial? me siento sin fuerzas y le pido que me acorte los dias de mi vida en este mundo.

Angel dijo...

Hola Anónimo (lamento no tener el honor de conocer tu nombre).

Lamento mucho tu situación y el que estés sin fuerzas, créeme que me identifico contigo porque yo he estado en situaciones en las que realmente no he sabido qué hacer y no he tenido otro deseo sino el de rendirme, pero Gracias a DIOS nunca lo hice, porque ÉL Me Sostuvo.

Quiero compartirte lo que dice Juan 16:33

"En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo".

JESÚS Fue Sincero con nosotros, ÉL No Nos Prometió una vida de color de rosa, al contrario, Nos Dijo que tendríamos aflicciones (problemas, pruebas, escasez, enfermedades, etc.), algunos padecemos unas u otras aflicciones, otros padecen de otro índole, pero en fin, todos padecemos aflicciones.

Pero, ¿Sabes qué es lo bueno? que ÉL también Nos Dijo que confiáramos, porque ¡ÉL Había Vencido al mundo!

Esa es La Buena Noticia, JESÚS Ha Vencido, y todos los que confiamos en ¡ÉL también somos mas que vencedores!

Fíjate en esto:

Romanos 8:35-38

¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?

Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; Somos contados como ovejas de matadero.

Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.

Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

---
Las aflicciones no vienen de ahora, son de miles de años atrás, sin embargo podemos confiar en que en CRISTO JESÚS Venceremos!

Comprendo que estes pasando por problemas y sientas desfallecer, pero te puedo asegurar que DIOS está al tanto de tu situacion y no solo esto sino que Se Preocupa por ti y tiene La Solucion para cada una de tus situaciones, en su momento justo verás Su Mano en tu vida.

Isaias 55:8-9

Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.

Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.

--
Tu situación tiene solucion y esa solucion esta en Las Manos de DIOS, Confía en ÉL y ÉL Obrará.

Salmos 37:5
Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará.
--

Me gustaría saber mas de ti, te invito a conocer nuestro ministerio y si así lo sientes participar en nuestras reuniones en línea, aquí puedes ver los datos: http://generacionporjesucristo.wordpress.com/about/

DIOS Te Tiene Presente, Bendiciones!

Atte: Ángel